sábado, 5 de marzo de 2016

Daphne Blasco: La Historia de una Venganza. Capítulo II





La vida transcurría sin más después de la muerte de la enana. El circo seguía su calendario de ferias y Daphne con su espectáculo circense que se hacía llamar: Le borgne de fil o la tuerta del alambre.Daphne lo recorría con una habilidad pasmosa a pesar de ver con un solo ojo. La gente se agolpaba para contemplar sus piruetas, cómo  cuando sentada en una silla a más de cincuenta metros, encendía un cigarrillo y se lo fumaba tranquilamente, tirando la colilla  a su padre en actitud chulesca. Más que el espectáculo en sí, lo que les llamaba la atención era la tuerta. Daphne a pesar de faltarle el ojo izquierdo tenía algo. Llevaba el pelo rubio platino cortado a lo garçon, un parche,  el ojo que le quedaba era de un raro violeta,  los labios carnosos y nariz pequeña. Alguna vez le habían dicho que se parecía a Debbie Harry, la cantante de Blondie. Ella reía diciendo: -La Harry tuerta querrás decir.-
Llevaba un tatuaje de la Catrina en el lado derecho de la espalda, pulseras de calaveritas y colgantes como fiel devota de la Santa Muerte. Al lado izquierdo otro tatuaje hecho en Tijuana que rezaba: El que canta su mal espanta. 

Un día apareció Pablito Blasco,  un viejo amigo de su padre, narco y putero al que le gustaban las jovencitas que al ver a Daphne la polla se le puso más dura que el alambre donde estaba subida.
Empezó a cortejarla. Todos los días después de cada actuación aparecía en el carromato con ramos de flores, chocolates caros, joyas y vestidos preciosos que ella jamás se habría podido permitir. Daphne nunca había estado con un hombre y aquellos detalles la halagaban. Pero detrás de tanto capullo rojo su padre veía un gran negocio. Pablito Blasco babeaba con la equilibrista y no tardó en invitarla a cenar.  Ni siquiera le importó su parche, le ponía más cachondo aún; De hecho, le regaló uno  hecho de cuero negro con una D elaborada con diamantes. Blasco era mexicano de puritita cepa, machista, machote con un gusto exquisito con las mujeres. Podía oler un coño a kilómetros. Vio en ella un gran potencial sexual.  Blasco también era proxeneta y su fortuna se la había ganado gracias a las mujeres que vendían sus cuerpos por y para él. Pero para Daphne  era el hombre más tierno de la faz de la tierra. Una noche se fugaron en el Plymouth Superbird color esmeralda de Blasco. Este le había prometido una vida mejor lejos del circo y su miseria, y ni lo pensó. Agarró un petate y huyó. A mitad de la fuga pararon en una pequeña ermita en mitad de la carretera y se casaron.  Lo que no sabía Daphne es que su padre también andaba detrás de toda la trama.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario